Preguntas frecuentes

Empatif nace de la unión de las empresas de nuestro grupo: IEFE Talent & Training, ITM Human Capital y MB Prevent.

Después de 25 años trabajando para la gestión de personas, decidimos operar bajo un mismo nombre, ofreciéndote una propuesta de valor integral sin perder la especialización y la reputación que aportan nuestras diferentes áreas de servicio.

Empatif es una solución integrada para la gestión del talento, la formación y la prevención de riesgos laborales que te ayuda a potenciar el valor de tu empresa a través de las personas.

Nuestros servicios incluyen: Trabajo Temporal, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Recruiting, Hostelería y Área Médica.

El proceso de unión va a ser gradual y se hará efectivo en los próximos meses.

En una primera fase, nuestras marcas especialistas actuales van a convivir bajo el paraguas de la marca Empatif, pero todo funcionará como hasta ahora.

En una segunda fase, Empatif pasará a ser la marca única bajo la que operaremos comercialmente. A partir de este momento, todas nuestras comunicaciones irán firmadas por la nueva marca, pero tranquilo/a, te informaremos de todos los cambios puntualmente cuando llegue el momento.

Las facturas seguirán siendo emitidas desde la misma sociedad y el mismo CIF con el que has tratado hasta el momento.

Excepto por la imagen corporativa, tus facturas seguirán siendo las mismas.

No será necesario. Los contratos y acuerdos existentes no se verán afectados por el cambio de marca.

Como siempre lo has hecho. Puedes encontrarnos en nuestras oficinas o a través del teléfono, correo electrónico, página “Contacto” de la web y redes sociales habituales.

Sí. Nuestro propósito es estar cerca de las personas, es nuestra vocación y lo que nos guía en todo lo que hacemos.

Tu asesor/a habitual sigue siendo el mismo/a de siempre. Seguirás contando con su ayuda siempre que lo necesites.

En esta primera fase (donde las marcas actuales van a convivir con la marca Empatif) vamos a seguir teniendo activas todas nuestras webs y direcciones de correo electrónico.

En una segunda fase (cuando operemos exclusivamente con la marca Empatif), los datos de contacto se actualizarán. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información.

Sí. Nuestras oficinas siguen siendo las mismas, ahora con un aspecto renovado.

¿Nos conocemos?

Para poder empatizar, lo primero siempre es escuchar. Escríbenos y nuestro equipo te dará respuesta lo antes posible.

    Contacto